Quiénes Somos

Nuestra razón de ser es coadyuvar en las decisiones  estratégicas  y operativas  de nuestros clientes  para que sean competitivos, rentables y cumplan su responsabilidad social; proporcionándoles  servicios profesionales integrados para la satisfacción de sus necesidades jurídicas, contables y administrativas.

Buscamos una retribución significativa  que nos permita establecer  altos estándares de desempeño, el desarrollo de tecnología y el crecimiento armónico y sostenido de la firma y de cada una de quienes la integramos.

Nuestra misión se divide principalmente en el valor  que queremos aportar a nuestra clientela y al desarrollo  de la firma y de quienes la integramos.

Al decir “Nuestra Razón De Ser” nos comprometemos con el enunciado que expresamos, reconocemos que es por él  que existimos y el que nos dará identidad, a través de él justificamos nuestra existencia como firma profesional; y será en él donde encontraremos las bases de nuestra actuación.

“Coadyuvar En Las Decisiones Estratégicas y Operativas De Nuestros Clientes..” Entendiendo por coadyuvar  mas allá de ayudar, como  ayudar siendo parte de, es decir,  dar un servicio  igual al que daríamos a nuestra propia empresa, ser parte de nuestros clientes  participando en las decisiones que les darán éxito, no pretendemos tomar  las decisiones por nuestros clientes, buscamos  allegarles información relevante o elementos de juicio que faciliten esa toma de decisiones; nos comprometemos a que nuestra  asesoría  y actuación profesional  busquen en primer termino el beneficio de nuestros clientes.

“Para Que Sean  Competitivos, Rentables y Cumplan Su Responsabilidad Social…” Sabemos que las empresas competitivas harán un país fuerte. Sabemos  que las empresas que obtengan utilidades  tendrán el interés de mantenerse  en el mercado y contribuyen  a la mejora de la comunidad en la que se desarrollan. Es por eso que deseamos   contribuir con nuestra influencia  para que las personas que  tienen el don de crear negocios, empleos y riqueza  sean motores  de mejora social, nuestro primer interés  es que nuestro cliente  permanezca, el segundo que crezca y  finalmente qué trascienda.

Reconocemos  que es nuestra  obligación  promover  los valores éticos  y empresariales  que harán de México un país mejor.

“Proporcionándoles  Servicios  Profesionales  Integrados Para La Satisfacción  De Sus Necesidades  Jurídicas,  Contables y Administrativas…” Siendo la esfera de nuestra  actuación  las disciplinas relacionadas con las empresas  y siendo  las necesidades de éstas tan variadas, los integrantes de la firma identificamos como  estrategia principal, y, al mismo tiempo   como ventaja competitiva, el trabajo en equipo, la aportación  de cada miembro  de la firma en el ámbito de su especialidad, dará como resultado  un servicio de calidad superior, y por ende, la satisfacción  de las necesidades de nuestros clientes.

Dentro del enunciado de nuestra misión, establecemos  la razón de ser  hacia el interior  de la firma, al fijar un objetivo  superior de crecimiento armónico y sostenido para cada uno de los integrantes, nos comprometemos con el fin primero y ultimo de nuestra sociedad: “La Realización  Integral De Las Personas Que Aquí Colaboramos”.

No es posible un desarrollo armónico sin una justa retribución por un buen  desempeño. La creación de valor  en todas las acciones  que emprendamos  será una constante  que nos ha de permitir  diferenciarnos  de nuestros competidores. Por ello  es valido  afirmar  que un gran desempeño merece una retribución, no solo  justa sino significativa.

INTEGRACIÓN

Lo forman una asociación de profesionales; egresados  de las  universidades del País, los que dedican tiempo completo  al ejercicio de su profesión  y brindan sus  servicios a personas físicas y morales.

Profesionistas que cuentan con experiencia  y capacidad  reconocida  y acumuladas a través del ejercicio de su carrera profesional.

Brindando a los clientes  una variedad de servicios profesionales  de consultoría, asesoría y gestoría, en el desarrollo de sus actividades empresariales.

Brindando a nuestros clientes desde un inicio un servicio eficaz y oportuno para resolver sus demandas de desarrollo empresarial.